WDM Radio Awards 2018, lo mejor de la música electrónica

Redacción

 

Por segundo año consecutivo, LOS40 lleva al Estadio Azteca el próximo 21 de marzo, la premiación que reconoce lo mejor de la música electrónica en el mundo. Entre los invitados están Dillon Francis,  Don Diablo, Jax Jones, Robin Schulz, Steve Aoki y Tujano; quienes estarán haciendo un live set exclusivo para todos los asistentes

La emisora líder en su segmento realizará una entrega de reconocimientos a lo mejor de la música electrónica. La votación estará en manos del público, pues la red global de LOS40 ha puesto a disposición el sitio  wdmradioawards.com  para que sus radioescuchas alrededor del mundo sean quienes elijan a los ganadores que serán galardonados el próximo 21 de marzo.

 

Reconocidas personalidades del mundo de la música electrónica han confirmado ya su participación en los WDM Radio Awards 2018, tal es el caso de: Don Diablo, Jax Jones, Robin Schulz, Steve Aoki, Tujano y el día de hoy, se confirma la participación del DJ prodigio del momento: Dillon Francis.

A partir de las 5 de la tarde, el próximo 21 de marzo el Estadio Azteca vibrará a ritmo de beats y lásers en vivo.  Es importante recordarle al público que los únicos boletos que se encuentran a la venta están en Ticketmaster y son los de nivel de cancha, pues es una zona exclusiva que ha sido adaptada para bailar durante las 6 horas de sets en vivo.

 

“Para LOS40, la música electrónica se ha convertido en un vínculo clave con nuestros radioescuchas.  Este género ha ido creciendo exponencialmente año con año y es precisamente por eso que decidimos traer los WDM Radio Awards a México, para que el público pueda disfrutar los sets en vivo de sus DJ`s favoritos y tengan la oportunidad de vivir esa energía y pasión que solo la música despierta…”  Comentó Hugo Martínez, Director de LOS40 México.

 

Sigue todo lo que sucederá el próximo 21 de marzo en el Estadio Azteca a través del HT  #WDMRadioAwards en todas las redes sociales.

 

Related posts