Astrid Hadad amadrina Un alma como la mía

 

Gloria Reyes

 

La compañía Colibrí y Venado Arte Escénico celebró la presencia de la gran actriz y cantante Astrid Hadad quien amadrinó la obra interdisciplinar Un alma como la mía. “Es una obra que me sorprendió, el elenco es fantástico, la elección de las canciones es maravillosa y la historia es una tragedia griega adaptada como el cine de los años cincuenta, fantástica, sorprendente, de verdad vale la pena” señaló.

Un alma como la mía que se presenta todos los jueves a las 20 horas en el Teatro San Jerónimo Independencia de la capital, hasta el 11 de abril, es una ficción que nos cuenta la historia de una joven e ilusionada pareja que decide formar una familia de ensueño, la cual se ve afectada con el paso del tiempo a causa de una misteriosa situación que excedía el conocimiento de la época, desencadenando así, una serie de eventos desafortunados que derivan en una inesperada tragedia.

 

Bajo la dirección de las bailarinas y coreógrafas Fernanda Ruiz y Noemí Contreras, egresadas del Instituto Nacional de Bellas Artes, el montaje cuenta con 10 bailarines, seis músicos y una cantante en escena, quienes muestran la adaptación de una famosa leyenda, y realzan el vínculo circunstancial y geográfico que puede relacionar historias de personajes conocidos y anónimos.

 

Algunas de las piezas que se pueden disfrutar son los boleros Farolito, Alma mía, Júrame, Bésame mucho, entre otros.

El elenco protagónico está conformado por Claudia Sotelo, Erick Flores, Madame Chiang y la dirección musical a cargo del maestro Ignacio González.

 

El Teatro San Jerónimo Independencia está ubicado en Periférico Sur 3400, en la Unidad Independencia de la colonia San Jerónimo Lídice, en Magdalena Contreras.

 

 

 

Related posts