Celebra IBBY 40 años de formar lectores en México con un Coloquio

 

Por Gloria Reyes

 

A 40 años de distancia, IBBY México celebra su aniversario con una serie de acciones vinculadas con el diálogo, la reflexión y el análisis, con el propósito de seguir conformando comunidades de asombro y aprendizajes.

IBBY es una asociación civil mexicana sin fines de lucro, enfocada a formar lectores en México como estrategia de desarrollo personal y cambio social para edificar una sociedad más justa.

Esta agrupación está afiliada a la International Board on Books for Young people, un colectivo que se fundó en 1953 y al que están afiliadas más de 79 secciones nacionales, cuya misión es propiciar un mejor entendimiento entre los pueblos a través d ela literatura infantil, así como garantizar el acercamiento de la infancia a los libros.

Los integrantes de IBBY son personas expertas que provocan encuentros gozosos entre las personas y los libros a través de infinitas actividades.

Para esta ocasión especial, han organizado el  Coloquio Narrativa, Mediación y Cultura: ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?  que se llevará a cabo los próximos 25, 26 y 27 de junio de 17:00 a 20:00 h en Goya 54

Mayores informes al correo veronica@ibbymexico.org.mx o en la recepción de nuestra sede. Para cualquier duda o aclaración al  teléfono 52110427.

Ojalá el camino a la lectura se abra para que juntos escribamos: “Y leyeron felices por siempre”.

 

Related posts

Déjanos un comentario