Ekos, Glass Mind y Obesity  en el Multiforo Alicia

Redacción

 

Por primera vez juntos, tres de los grupos mexicanos más representativos del género del Rock con tintes progresivos de la escena nacional, cada uno con su peculiar interpretación y sello.

Glass Mind, cuarteto citadino, que recientemente figuró de manera extraordinaria en el Festival Domination Mx en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, abriendo uno de los escenarios principales, al lado de grandes del género como Animals As Leaders y Dream Theater. Promocionando su segundo álbum “Dodecaedro” (2017), se han ganado el respeto del público con su propuesta instrumental, encabezando giras a nivel nacional y en E.U., como el “Instumentour 2018 y la próxima gira “Pro-Agresivo 2019”.

Ekos, en la antesala de su tercer álbum, el cual se encuentra en proceso de post producción y contará con la participación de Brett Caldas prestigiado ingeniero (Ayreon, Megadeth, Haken, etc.) en el proceso de masterización.

Siempre fieles a su propuesta en idioma español, Ekos busca en este tercer disco ampliar los campos de su música, explorando matices de rock, funk, música electrónica, metal y una temática mucho más directa en las letras.

En las siguientes semanas lanzarán su primer video-clip de la canción “Vuelve a mirar”, que será el primer single promocional de su nuevo larga duración, tema que ya suena en algunas de sus presentaciones, junto con otras sorpresas y adelantos del mismo.

Con su anterior material discográfico “Otra Dimensión” (2017), Ekos logró alternar con bandas internacionales como Fates Warning, Leprous, Circus Maximus y recientemente con  Le Orme.

Obesity, banda que ha ganado mucho terreno dentro de la escena, actualmente regresando de una gira por Colombia junto a Periphery (E.U.) y Monuments (ING), promocionando su primer disco “Patrick” cargado de composiciones muy completas que han cautivado a propios y extraños. También con presencia destacada en uno de los escenarios del Domination MX. La agrupación originaria del Estado de México, ha recorrido buena parte de la República Mexicana y se ha presentado en Estados Unidos, obteniendo reseñas muy favorables de su disco, dentro y fuera de México.

Cabe destacar que en este cartel están presentes los músicos acreedores recientemente a los siguientes galardones de los Premios Osmium 2019 de Renascentia y Circo Volador.

Tecladista Del Año: Ana Camelo- Ekos

Guitarrista Del Año: Luis Alfredo Ramírez- Obesity

Baterista Del Año : Edgar Garduño- Glass Mind

Ekos, Glass Mind y Obesity en el Multiforo Alicia este Viernes 14 de Junio 2019, a las 20:30 H., Costo: $100.00

 

 

 

Related posts

Déjanos un comentario