El haitiano Olson Joseph ofrecerá un concierto de sentimientos y emociones

Redacción 

 

Un viaje a través de la música realizará el cantante haitiano Olson Joseph, quien creará una atmósfera especial que exaltará las emociones las cuales harán recordar momentos, lugares y personas. El espectáculo se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en el Teatro Benito Juárez.

 

Un concierto lleno de sentimientos, en el que el trompetista interpretará canciones del albúm Ya lo sé y el público vivirá un momento único. Jean Olson Joseph es originario de Puerto Príncipe, Haití, su gusto por la música nació gracias al canto de sus tías y en su infancia surgió el amor por la trompeta gracias al resueno de este instrumento en los atrios de su casa paternal.

 

Para profundizar en sus conocimientos de jazz en 2007 llegó a México, estudió en la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL). El intérprete cuenta con una mención honorífica en Canto de jazz y scat. Cabe mencionar que Joseph también estudió la licenciatura de Trompeta jazz en la misma institución educativa.

Ha compartido escenario con grandes exponentes del género jazz en México y a nivel internacional tales como Eduardo Piastro, Roberto Aymes, Barry Ivan White, Elizabeth Meza y Julio Avilés, entre otros.

 

Olsen Joseph, Ya lo sé se presentará el viernes 23 de agosto a las 20:00 horas, en el Teatro Benito Juárez (Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc, cerca del Metrobús Reforma). Localidades: 157 pesos. Descuento del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.

 

Related posts