El INBAL se deslinda de contrataciones falsas

En un comunicado urgente enviado a los medios de comunicación, el Instituto se deslinda de llamadas telefónicas que ofrecen empleos.

«El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) informa a la ciudadanía que no se están haciendo contrataciones de ningún tipo y menos aún a través de llamadas telefónicas o correos electrónicos.

«Damos a conocer lo anterior debido a que el día de hoy (sábado 25 de Julio de 2020) algunas personas informaron al Instituto que recibieron llamadas telefónicas de personas que les ofrecieron empleo a cambio del pago de una cuota para “afiliación sindical” o para ir de gira artística o atender vestuarios.

«El INBAL aclara que no se están haciendo contrataciones de ningún tipo y se deslinda de dichas llamadas realizadas desde números telefónicos que no pertenecen a la institución, así como de este tipo de procedimientos que afectan la privacidad de las personas.

«Alertamos a la ciudadanía y reiteramos que el INBAL de ninguna manera utiliza esos métodos para contratar elencos, técnicos o personal para alguna otra labor.»

Related posts

Déjanos un comentario