Entre pelucas, tacones y extravagancias “Dragatitlán”, nos acerca a la cultura Drag

Reversos.mx

 

En el cabaret Dragatitlán una de sus Drag Queen está por cumplir años, edad en la que debe decidir entre dedicarse a hacer vestuario o colgar los tacones; pero un encuentro con las reinas de la noche le permite encontrar un nuevo brío para continuar con su oficio y reafirmar que Dragatitlán, ese lugar donde ser y estar. A lo largo de un desfile de pelucas, tacones y vestuarios extravagantes nos acercaremos a la cultura Drag con los más y mejores exponentes de este mundo que actualmente hay en la Ciudad de México.

 

La propuesta de cabaret-Drag Queen, bajo la dirección de Roberto Cabral y la dramaturgia de Conchi León, es amadrinada por Regina Orozco y cuenta con la participación de Adrián Garfias del colectivo Bearmex, la cual tiene como principal intención frenar la transfobia, la discriminación, promover la aceptación y romper los paradigmas respecto al comportamiento de los hombres y las mujeres, esto a través del arte y la creatividad constante que forma parte del ser humano.

Acompañado del Coro Gay Ciudad de México, dirigido por Horacio Mendoza, y Drags emblemáticas como Carlos Bieletto, Déborah La Grande, Paris Bang Bang, Cordelia Durango, Eva Blunt, Titania Monster, Margaret y Ya, Kobra D., Bárbara Durango, Kanvas-Li-On, Luna Lansman, Karslile Latina, Iván Pulido, Dinorah Faberman, Skanda Lopez. En artes circenses Gerardo Gonzáles, Lorena Canseco, al violín Diego Velazco, el grupo musical El Monstruo son los otros y la cantante Paloma Fierro. Así como el grupo coreográfico de Antonio González.

 

Dragatitlán, el lugar donde ser y estar se presentará el viernes 15 de junio a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

 

Boletos en la taquilla del recinto y a través del sistema Ticketmaster. Localidades: desde 150 hasta 300 pesos con descuentos limitados del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

 

Related posts