EntreCoros 10a. edición, encuentro de diversidad coral para la solidaridad humana

Redacción

 

El festival EntreCoros es un encuentro que brinda espacio para el intercambio cultural, crecimiento y convivencia de grupos que comparten el gusto del canto coral. En la muestra se realizan talleres, conciertos y clases magistrales en un ambiente de amistad, con especialistas que brinda nuevas estrategias para potencializar el quehacer artístico de todos los participantes.

En esta edición, más de 300 coralistas en escena serán los protagonistas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, de un encuentro incluyente, que contará con la participación de coros de la ciudad y del interior de la República, todos con la meta de brindar un único concierto de gala, en el que mostrarán los resultados generados durante los talleres.

Los participantes y espectadores experimentarán lo esencial de la solidaridad humana a través del canto, expresado por la voz humana; los géneros pop, bolero, rock, tango y jazz se disfrutarán de una manera diferente con versiones corales que llegarán a los oídos del espectador.

Se contará con la participación de Verónica Pérez como directora concertador y la conducción del evento recaerá en la primera actriz Angélica Aragón.

Organiza la Coral Ensamble México, la cual es una asociación civil que cuenta con un grupo representativo que a través de 24 años ha colaborado en la incidencia social, que usa como medio el arte en la disciplina del canto coral dirigido a niños y jóvenes de nuestra ciudad.

EntreCoros 10ª. edición se presentará el domingo 17 de noviembre a las 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende). Localidades: desde 100 hasta 350 pesos. Descuento del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.

 

Related posts

Déjanos un comentario