Invita Jaramar a su concierto virtual, con cálida misiva

Reversos.mx

Con una profunda reflexión sobre las nuevas maneras de interactuar con su público en tiempos de pandemia, la cantante y artista Jaramar se une a estos “mecanismos de subsistencia” e invita a su público a participar en el concierto en vivo que realizará vía streaming el próximo domingo 2 de agosto, en punto de las 19 horas.

A través de una carta -casi personal-, Jaramar nos comparte con palabras cálidas su sentir respecto al momento por el que transitamos y el motivo por el cual se suma a estas distintas formas de compartir el escenario con su familia musical.

Sin duda, momentos de reinvención y de replanteamientos. Y si algo podemos valorar de la nueva normalidad, es justamente la manera en que artistas como Jaramar se están acercando a su público, a través de misivas escritas desde la intimidad de su creatividad.

Aquí su reproducción:

Queridos amigos: Como bien sabemos, en estos tiempos extraños los mecanismos de subsistencia míos y de mi grupo de colaboradores, el podernos parar en un escenario para que la música exista y nos transforme gracias al ir y venir de energía y electricidad con el público, están en suspenso.

¿Cómo hacemos para no desvanecernos en estos días en los que esas vías están cerradas? Usamos la tecnología para la creación de eventos distintos, íntimos y cercanos, y el público asistente podrá vivir de una manera distinta la experiencia escénica. La contingencia terminará, iremos regresando poco a poco a una vida más o menos “normal”, pero habrá algo que cambió irremediablemente gracias a las nuevas y expandidas maneras de llevar nuestro trabajo al público.

En la búsqueda de crear nuevos escenarios y ofrecer eventos únicos y de calidad, este domingo 2 de agosto, a las 7 de la noche, haré mi primer concierto por live stream con Luis Javier Ochoa a la guitarra y Alex Fernández Figueroa al violín – dos de los integrantes de mi “familia musical”.

En esta primera experiencia de streaming ofreceremos un programa que recorrerá canciones de toda mi trayectoria. Será una producción hecha con cuidado y calidad, pero también cercana y única por dos razones: el espacio escénico será mi casa, el sitio en el que vivo, trabajo e invento mis proyectos, y además – algo muy importante – será un concierto para celebrar mi CUMPLEAÑOS en compañía del público asistente. Y será con boleto pagado – como debe de ser en estos tiempos de búsqueda de opciones posibles al trabajo escénico profesional – con algunos paquetes especiales:

• El boleto de acceso al concierto ($ 80.00 + cargos).

• El boleto + acceso a un meet-and-greet virtual exclusivo para 25 invitados, un rato antes del concierto para platicar y brindar juntos ($ 150.00 + cargos).

• El boleto + mi libro ilustrado “Sueños (un viaje)” ($ 380.00 + cargos).

• El boleto + acceso al meet-and-greet + el libro ($ 530.00 + cargos).

¿Cómo entrar al Live Stream?

1. Comprar el boleto en https://jaramar.boletia.com/

2. Al completar el pago se recibirá un correo desde Neerme con un código de acceso.

3. El día del evento se entrará directamente con el código.

4. Si el boleto incluye el meet-and-greet virtual, el invitado recibirá un correo con las instucciones para asistir.

 Los boletos YA están ya a la venta en:

https://jaramar.boletia.com/ Jaramar

jaramar.soto@gmail.com

Cel 33 3400 2121

www.jaramar.com

Tw: @jaramar_mx

www.facebook.com/jaramarmx

Instagram: @jaramarsoto

Related posts