Libera FOVISSSTE cinco mil créditos tradicionales más.

  • SUMAN 25 MIL LOS ACREDITADOS QUE ESTÁN EN PROCESO DE OBTENER SU CASA

 

  • De ellos, 2 mil 500 fueron dados de alta el 1º. de febrero y la cantidad restante el 15 del mes en curso
  • Los  plazos perentorios son: 20 días para Asignación de Vivienda, 40 días para Verificación Final de Importes y 30 días para Resultado de Firma de Escritura

Para mayor información pueden llamar al 01 800 3684 783, consultar la página webwww.fovissste.gob.mx o través de las redes sociales en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE_

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) libera cinco mil créditos Tradicionales más de la lista general de resultados del Proceso 2018, que se suman a los 20 mil financiamientos que ya benefician al mismo número de acreditados y sus familias.

De ellos, 2 mil 500 fueron dados de alta el 1º. de febrero y la cantidad restante ocurrirá el 15 del mes en curso.

En ambos casos, los plazos perentorios son: 20 días para Asignación de Vivienda, 40 días para Verificación Final de Importes y 30 días para Resultado de Firma de Escritura.

Para mayor información pueden llamar al 01 800 3684 783, consultar la página web www.fovissste.gob.mx o través de las redes sociales en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE

En 2018, el FOVISSSTE prevé invertir 35 mil 150 millones de pesos, para financiar 55 mil 195 créditos hipotecarios, de ellos 39 mil son en el esquema Tradicional, mediante el Sistema de Puntaje.

En noviembre pasado, el Fondo liberó los primeros 10 mil créditos hipotecarios que pudieron ser aplicados por los beneficiados desde el segundo día de enero de 2018.

Con el Sistema de Puntaje, los derechohabientes deben sumar mínimo 100 puntos y máximo 150, para iniciar los trámites y adquirir su casa más rápido.

Los créditos asignados mediante el nuevo Sistema de Puntaje considera aspectos como la antigüedad del trabajador, su ahorro en la subcuenta de vivienda, edad e ingreso, número de integrantes de la familia, la oferta de vivienda y si se es jefa de familia.

Este sistema entró en vigor en octubre de 2017, dejando atrás el procedimiento aleatorio que el Fondo realizaba cada año.

Related posts