Llega a México el espectáculo circense Human by Circa

 Redacción

 

Humans by Circa,  es un espectáculo internacional que ha dado la vuelta al mundo y llega por primera vez a México este 24 y 25 de Mayo.

 

Un evento diseñado para público de todos las edades, en el que 10 acróbatas internacionales exponen sus cuerpos al límite de su fuerza, por medio de la expresión corporal, de una manera artística y aparentemente sencilla.

 

Humans by Circa, creado por Yaron Lifschitz, es Circo Contemporáneo del más alto nivel, que a través de este innovador show, lleva al público a cuestionarse sobre sus propios límites al apreciar lo que estos artistas logran hacer con sus cuerpos. Para lograrlo, es evidente que el ensamble de Circa ha requerido de una gran preparación física y mental.

 

En el marco de la relación intercultural entre Australia y México, Humans by Circa se presentará en México, los días viernes 24 y sábado 25 de Mayo de 2019 a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Teatro 1, ubicado en Guaymas 8, Col. Roma Norte, CP 06700, CDMX.

¿De qué va Humans by Circa?

Diez acróbatas nos llevan en un viaje conmovedor de lo que significa ser humano y de cómo nuestros cuerpos, nuestras conexiones y nuestras aspiraciones, forman parte de quienes somos. Al explorar los límites físicos de sus cuerpos cuando son empujados al extremo, surgen  preguntas como ¿Cuánto podemos aguantar como humanos? ¿Cuánto peso podemos llevar? ¿En quién podemos confiar para apoyar nuestra carga? De esta manera, nos llevan a reflexionar sobre nuestras vidas, nuestros seres queridos, las cargas que llevamos y la fuerza física y emocional que se necesita para superarlos.

 

Creado por Yaron Lifschitz, el escenario se desnuda a medida que se expone la vulnerabilidad de un equipo de acróbatas altamente capacitados. Con una fuerza e integridad increíbles, conectan cada momento a la perfección con el siguiente, en un emocionante y conmovedor desempeño. Fíjate en su humanidad mientras encuentran el poder redentor de la fuerza y celebran lo que significa ser ferozmente humano.

 

Circa es la compañía de arte australiana con más demanda en el mundo en este momento, con un interesante programa de giras que ha llamado la atención a nivel mundial. La reputación de CIRCA de un nuevo circo intrépido, rebasa la expectativa del público en cada uno de sus espectáculos, que combinan el virtuosismo físico con  humanismo expresivo.

 

 

 

Related posts

Déjanos un comentario