Loca, un homenaje a las mujeres y su libertad, al amor propio y la introspección

Redacción Reversos.mx

¡Porque este mundo es de los locos! dice Sammy Hampton: “Es una frase que me ha dado fuerza toda la vida. Que alguien sea señalado como “Loco” para mí siempre ha sido un cumplido. Este mundo es de los que se atreven, que siguen su propia voz y no mueren en el intento por dejarse contaminar la mente y el corazón por las opiniones ajenas.  Hay que estar loco para liberarse de esas barreras.”

Participando como productor, en el 2020 Sammy Hampton decidió entrar a “Estudios Noviembre” a grabar nueva música, tieniendo  a la fecha cinco temas ya terminados.

El pasado mes de Julio, presentó “Sin Dirección”, una canción con nuevo arreglo musical y nuevas líneas de voz, que transmite un mensaje positivo dándonos fuerza emocional en esta catarsis que nos ha generado la pandemia por COVID19. El video cuenta ya con más de 27 mil vistas en youtube.

Ahora es el turno de LOCA, un tema con letra y música de su autoría que él mismo interpreta, tocando el piano y la guitarra, acompañado de Irving Bouret (Batería), Adrián López (Guitarra 1) y César Sallas (Bajo).

La grabación estuvo a cargo del Ingeniero Emilio Anaya y su asistente Gilberto Rabiela. Alejandro Solís, Alberto Sosa y Mauricio Acuña fueron los encargados de la edición y como  Ingeniero de Mezcla se contó con la colaboración de Rubén Rodríguez. El tema fue Masterizado por Luis Gutiérrez y la Dirección Vocal a cargo de Roberto D’Ambrosio.

LOCA ya se encuentra disponible en Spotify y otras plataformas digitales.

La Producción del Video fue realizada por Dystopia Films, bajo la Dirección de Ricardo Pérez Gil. Productor en línea: Mélida Ortiz y Asistente de producción: Andrés Hernández.Operador de cámara: Alexis Condreau.  Asistente de fotografía: Fernando Mejía. Foto fija: Ana York. Bailarina: Andrea A. Luna. Coordinación de vestuario: Monserrat Franco. Asteras: Arturo Alasraki. Productor ejecutivo: Sammy Hampton.

Loca es el segundo sencillo de la nueva producción musical de Sammy Hampton , un homenaje a las mujeres y su libertad.

Suscríbete a nuestro newsletter!

Related posts