Los Bartolina presentan Gran Pez, su nuevo disco

Redacción

 

Amantes de las letras y apasionados por la música, Humberto Herrera, Alfredo Espinoza y José Alcides dan vida a Los Bartolina, grupo originario de la Ciudad de México, que se dio a conocer oficialmente en el 2015.

Ellos crean música para cantar y ser parte de la vida cotidiana de las nuevas generaciones. En ese año, presentaron su primer EP  homónimo, en el cual destaca la canción “Acapulco”.  En 2017, la banda presentó una segunda producción nombrada Infinito.

Los Bartolina crean canciones con un sentido estético, toman aspectos de la realidad que plasman en sus melodías y letras poéticas e introspectivas.

Muestra de ello es el video “Ciudad”, en el cual se contó con la participación especial de Ali Monterrosas, primer modelo andrógino mexicano.

Desde el comienzo de esta historia hasta hoy,  Los Bartolina se han trazado un camino de experiencia. Se ha forjado una nueva etapa con “Gran Pez”, su más reciente material discográfico,  que para ellos significa: “Hacerse grande frente a un mar de dificultades

Este tercer disco  se grabó en el estudio “El Hormiguero” en la CDMX y al igual que los dos anteriores, la producción estuvo dirigida por Adolfo Romero, guitarrista de La Barranca.

Este 4 de Julio, Los Bartolina presentarán  los temas de Gran Pez en el “Black Horse” de la Col. Condesa, ubicado en la calle de Mexicalli No. 85, en la CDMX. En este evento, no se cobrará ‘cover’.

 

Los Bartolina son:

Juan Humberto Herrera Barrera (Voz, guitarra acompañamiento)

Alfredo Espinoza Villalpando (Guitarra principal)

José Alcides Pérez Ramos (Bajista)

Fernando Ulises Sanchez Paredes (Baterista) (Invitado)

 

 

 

 

 

 

 

Related posts