Músicos en la Ciudad de México Pop-Up Duet, muestra la riqueza sonora de nuestra urbe

 

Reversos.mx

 

El proyecto editorial Músicos en la Ciudad de Mexico/Musicians in Mexico City celebra el lanzamiento impreso de su primer volumen, con dos presentaciones  únicas e irrepetibles, en las que se juntan música y literatura creada para este ejemplar.

 

En Músicos en la Ciudad de México Pop-Up Duet,  los editores del libro, Zazil Collins y Todd Clouser, estarán acompañados por varios intérpretes reconocidos de la escena independiente y presentarán sus propuestas musicales, que son un reflejo de la identidad y el impulso creativo del movimiento artístico sonoro en la Ciudad de México. Las presentaciones se llevarán a cabo los jueves 4 y 11 de abril en el Foro A Poco No.

 

En la primera presentación estarán: Ingrid Beaujean, Líber Terán, Daniel Aspuru y Arturo Tranquilino, mientras que la noche del 11 de abril se presentarán Sandra Cuevas, Abraham Barrera, Helena Sánchez y Felipe Pérez-Santiago.

 

Zazil Collins es una poeta y radio DJ, ha publicado cuatro libros de poesía y ha participado en encuentros como Di-Verso, Tanta Internacional Festival of Poetry, Poesía en Voz Alta y la Feria Internacional de Libro del Palacio de Minería, entre otros.

 

Todd Clouser es un poeta, músico y compositor estadounidense radicado en México. Líder de la banda A Love Electric, ha participado en proyectos de colectividad como Music Mission y Chant, asimismo, haactuado junto a artistas como John Lurie, John Zorn, Flea, Cyro Baptista, John Medeski, y Keb Mo.

 

Músicos en la Ciudad de México Pop-Up Duet se presentará los jueves 4 y 11 de abril a las 20:30 horas en el Foro A Poco No (República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).Localidades: 165 pesos. Descuento del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.

 

Related posts