No me ama… o la neurosis del amor

 

Reversos.- ¿Me ama? ¿No me ama? ¿Cuántas veces nos hemos hecho esta pregunta? Lo hemos preguntado a las amigas, los amigos, con cara de angustia por saber si lo que sentimos es recíproco. Nuestro corazoncito da vuelcos tratando de ver las señales del otro, su mirada, sus gestos.

Interpretamos las palabras y les tratamos de encontrar sentido. Vemos señales en todas partes. Esa angustia y nerviosismo tienen su encanto… pero a veces nos metemos en un círculo neurótico que nos hace dejar volar demasiado la imaginación.

Este cortometraje producido por Martín Piroyansky, un joven argentino actor y productor, te hará revivir la angustia de los inicios de las relaciones amorosas cuando no sabes qué está pasando del otro lado.

Revela que los hombres, que los pensamos tan despreocupados, también se hacen preguntas y se neurotizan ante la incertidumbre del amor, de la reciprocidad y muestra su lado tierno y sensible.

No me ama se trata de una pareja joven que está por cumplir tres años de noviazgo y planean viajar juntos por la costa uruguaya. Durante el viaje, vemos imágenes de los paisajes y sus días juntos. Pero sólo escuchamos la voz de él, que en su neurosis comienza a creer que ella no lo ama.

El corto se estrenó el 6 de julio en el Festival Biarritz Amérique Latine en Canadá.

 

 

 

 

Artículos relacionados