Papá está en la Atlántida, dos hermanos en busca de su padre

 

Redacción

 

Una puesta que habla sobre ausencias familiares, el desarraigo, la migración y la muerte. Se presentará del 27 de enero al 31 de marzo en el Teatro Sergio Magaña

 

Papá está en la Atlántida es una historia de amor, solidaridad y fraternidad entre dos hermanos que buscan a su padre en Estados Unidos. Cuando muere su abuela, son enviados a vivir con unos familiares al noroeste de México. Al no lograr adaptarse a su nuevo entorno, cruzan la frontera a través del gran desierto de Altar de Sonora. Es un viaje por la inmensidad aterradora de la noche en el desierto, pero con la ilusión de un nuevo porvenir.

La propuesta escénica cuenta con la dirección y participación de Esteban Castellanos, director y actor, egresado de la carrera de Literatura Dramática y Teatro en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y becario del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) en la categoría de “Creadores escénicos” en el periodo 2006-2007. Es fundador de la compañía de teatro Los Pinches Chamacos.

También actúan Diego Martínez y Erick Israel Consuelo en este texto del dramaturgo mexicano Javier Malpica con la producción ejecutiva de Alma Curiel.

 

Papá está en la Atlántida se presentará del 27 de enero al 31 de marzo, los domingos a las 13:00 horas en el Teatro Sergio Magaña (Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María La Ribera, cerca del Metro San Cosme).Localidades: 149 pesos. Descuento del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.

 

Related posts