Proyecta Lazzaro Art doesn´t sleep, obra de artistas internacionales en Cdmx

Reversos.mx

Un acto creativo fuera de serie ocurrirá este jueves 23 de julio, en punto de las 21 horas, en las calles de la Ciudad de México y el cual podrá ser apreciado por todo el que guste presenciarlo.

Se trata de Lazzaro Art doesn’t sleep (Lazzaro Art, el arte no duerme), una proyección simultánea en distintos puntos del planeta de una exposición colectiva de artistas internacionales que produjeron sus obras durante uno de los eventos más devastadores para la humanidad: la pandemia del COVID-19.

La idea surgió en Roma y Nueva York, con Laura Mega y Claudia Pecoraro, creadoras de Lazzaro, cuando todos los espacios públicos como calles, plazas, patios, jardines y monumentos, obligados a guardar silencio en los últimos meses, fueron coloreados con la proyección de obras producidas por artistas que tuvieron que estar encerrados por el confinamiento sin detener su creatividad.

Después del éxito en ambas ciudades, las artistas decidieron realizar una nueva edición de Lazzaro Art doesn’t sleep (Lazzaro Art, el arte no duerme) con más de 60 artistas invitados de otras partes del mundo, quienes también han producido su obra durante el período de encierro.

Lazzaro Art doesn’t sleep (Lazzaro Art, el arte no duerme) será transmitido en vivo este jueves 23 de julio, en punto de las 21 horas y de manera simultánea en ciudades como Bangkok, Roma, Milán, Londres, Estambul, Nueva York, Lima y por supuesto Ciudad de México.

Algunos de los artistas invitados son: Baphoboy, Molly Crabapple, İsmet Doğan, El Gato Chimney, Franko B, Simone Fugazzotto, Louis Masai, Stefan Sagmeister y Nick Walker.

Los artistas invitados de Ciudad de México son: Juan Iván González de León: Nueva normalidad; Mario Núñez: Ritmos abstractos; Alejandro Pérez-Tamayo: Tiempo suspendido; Mayte Tojim: Micelio Añoranza de crianza colectiva; Yupica: Señor Gaudencio

La proyección en la Ciudad de México se llevará a cabo en dos sedes:

  • 21 hrs sobre el Edificio JC, enfrente del Restaurante Lardo (Edificios Condesa) sobre Agustín Melgar, esquina Mazatlán y calle Veracruz.
  • 22:20 hrs en Amsterdam 111, esquina Laredo, colonia Condesa.

Todo mundo está cordialmente invitado para pasar por estos lugares y disfrutar de este singular acto creativo; eso sí, con sus debidas medidas de seguridad.

🎙️ On July 23rd , at 10.30 pm, LAZZARO_Art doesn’t sleep will return to illuminate the streets of the world. The…

Publiée par LAZZARO_Art doesn't sleep sur Vendredi 10 juillet 2020

Related posts

Déjanos un comentario