Se viraliza video de perro que llora porque le dicen Peña Nieto

Por Redacción Reversos

Tras el alza de las gasolinas el primer minuto de 2017, la ciudadanía ha emprendido una campaña de repudio a las medidas adoptadas por el gobierno federal, en donde destaca un video subido a YouTube, en donde el perro “Lorenzo” replica el sentir de la población ante estas acciones de la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

“¡Lorenzo!” “¡Ven para acá cabrón!” “¡Te has portado muy mal y quiero decirte que me caes muy mal cabrón!” “Y sólo quiero decirte que “¡tú eres Peña Nieto cabrón!” “¡Tú eres Peña Nieto!”, grita el supuesto dueño del hermoso can a Lorenzo con un notorio acento norteño, mientras que el perro lanza unos chillidos de angustia ante esas palabras.

El video fue subido el lunes 2 de enero en esa red social, luego de las diversas protestas en distintas ciudades del país por el llamado “gasolinazo”, aunque entre las 20:00 y las 22:00 horas la publicación comenzó a bajarse de esa red social.

“¡Tú eres Peña Nieto cabrón!” “¡A mí no me engañas!”, replica el dueño de Lorenzo… El perro que también sintió en carne propia el “gasolinazo” de enero de 2017.

 

Related posts